El Mal Andante

BIENVENIDO AL HUMOR PUBLICITARIO...PORQUE REIR ES FANTASTICO....JAJAJA

viernes, septiembre 29, 2006

Publicidad de Mc Donald's

Ahora tocineta extra en tus hamburguesas. Realizada por la agencia Leo Burnett Colombia. Se utilizaron dos famosos personajes, La Rana René y su eterna novia Peggy. Aunque el concepto es muy bueno, porque es rápidamente entendible, cabe hacerse la pregunta, Cómo afecta este concepto a la imagen de la marca Mc Donald’s?. Esta compañía ha utilizado otros conceptos con imágenes de personas alegres y de cómo les encantan esas hamburguesas. Mostrar a la triste Rana René porque se imagina a su novia en una hamburguesa, nos da cualquier tipo de ideas, menos la idea de querer comernos una hamburguesa porque sea deliciosa. Imaginarse a una de las más tiernas marranitas de la historia en una hamburguesa no refuerza la buena imagen que tiene esta compañía. Manden sus comentarios….
stats count

4 Comments:

Anonymous ana maria gonzalez said...

Tienen razon, sentimientos como tristeza, agresividad no dan una imagen positiva. Ese tipo de ideas son utiles en publicidad que intente despertar conciencia en la audiencia. Como la publicidad para dejar de fumar, o evita abortos por ejemplo. Me gusta que vean los puntos buenos y malos de la publicidad bien o no muy bien hecha.

7:34 p. m.  
Anonymous Lautaro Millaman said...

Si, esta dando como el mensaje, pucha la tipa es gordita y todo de lo cual nunca le habia molestado eso antes, pero ya uniendose a McDonalds o teniendo su imagen en la hamburguesa es como si el estuviera diciendo "que pena, o que desgracia". Muy bueno la tactica de publicidad :)

11:01 p. m.  
Blogger Jorge said...

Este anuncio nunca fue publicado ya que sólo fue una de tantas maneras de tangibilizar la idea. El creativo que la diseñó sólo la hizo como distracción y la idea estuvo genial! Aunque obviamente no sirve para la presonalidad de mraca de McDonalds...

7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues toda la razón!
vaya anuncio más malo!!!
un besito!
el blog esta genial. me mola mucho la publicidad. y los pots son interesantes. GRACIAS!
*publicidad y humor siempre*

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Some Awesome Scripts and Codes For Your Blog

Prince of Persia Game At Free Blog Games Blogarama - The Blog Directory


Galicia City - Intercambio de Banners